Zapatos para mujer mujer mujer Slouch Mitad de Pantorrilla botas Puntera en Punta Charol Tacón Alto Tirar popular

Zapatos para mujer mujer mujer Slouch Mitad de Pantorrilla botas Puntera en Punta Charol Tacón Alto Tirar  popular
Remaches para Mujer con Encaje y Puntera cuadrada sobre la rodilla botas de cuero de UPS libramos,

¿De qué somos más los españoles, de Reyes Magos o de Papá Noel? Se Bosque alfil Holma Botines mujer cuero talla 40.5 marrón 589807-191-034,trata de una pregunta que muchos se hacen. ¿Sabrías responder con exactitud? En el mundo occidentalLarojoo para mujer botas de cuero de vaquero occidental Kitty Multi 51037, se asume que Papá Noel es sinónimo de Navidad, pero ¿y en España?

Antes de que el Black Friday, la fiesta de Splendid Laventa Atado Tobillo botas, café con leche Gamuza, 8 Reino Unido,Halloween o Acción de Gracias llegaran a nuestro país, ya estábamos inmersos en otra tradición anglosajona: celebrar ESPACE CLERGERIE Zapatos originales plataforma cuero terciopelo negro 39, la Navidad con Papá Noel.

No obstante, a pesar de que algunas tradiciones extranjeras nos hayan conquistado casi porSteven by Steve Madden mujer wein Closed Toe Knee High Fashion botas, completo, no todas lo hacen. De hecho Papá Noel sigue resistiéndose. Y es que en EspañaTenis botas occidental betabrand Diamante Negro 168, los Reyes Magos de Oriente siguen siendo los principales portadores de regalos.

¿De qué eres más… de Reyes Magos o de Papá Noel?

Tanto es así que los datos de Groupon aseguran que un 87% de españoles haceMerrell mujer Capra Glacial Closed Toe Ankle Fashion botas, gris, Talla 8.5, regalos el 6 de enero. Los que se encuentranClarks Clarks Bota al tobillo para mujer maypearl Juno-Pick Talla Color., con un dilema a la hora de escoger a los Reyes Magos o Papá Noel también lo tienen claro. Casi la mitad apuesta por los reyes para seguir con las tradiciones familiares. Y un 25% lo hace por la tradición española.

Y no es para menos. La noche de reyes esBY999 BRACCIALINI zapatos negro cuero gamuza mujer botas EU 36,EU 38, la más esperada para los más pequeños. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar es muy especial para muchasDemonia Mujer escena 53 Botín Negro Vegano Cuero FISHNET Textil, familias españolas.

Prueba de ello son las cabalgatas de cada año. A las que centenares de familias acuden para recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos de Georgia botas Georgia Giant Acero-Marrón-Para Mujer,Oriente. En concreto un 60% de ellas. De hecho, el 80% asegura que este día le transporta a Ivy Kirzhner soldado Stud botaie gris (6.5), su niñez y le proporciona buenos recuerdos.

Zapatos para mujer mujer mujer Slouch Mitad de Pantorrilla botas Puntera en Punta Charol Tacón Alto Tirar  popular

André Assous Mujer Roma Bota de montar a caballo,Made in Italia zapatos mujer botas negro 82873 BDT,

Pero si tenemos una costumbre tanBearpaw Isabella bota para Mujer, arraigada, ¿de dónde viene el auge de la figura de Papá Noel?

Al igual que con el Black Friday o Halloween, el mundo hiperconectado y vivir en una sociedad Nuevo Dr Martens 939 Liso calzado para hombres y mujeres de cuero 6 Ojo Tobillo botas Todas Las Tallas,tan globalizada son los causantes de que vayamos adoptando esta tradición. Y es que como en todo, laTeva Mujer W Arrowood Lux Mid Impermeable Bota De Senderismo, Negro, 9 M US, cultura estadounidense resulta un referente.

Halloween, por ejemplo, es una fiesta que ya está implantada casi Stivale ALPE 3808, Color negro,por completo en España. Pero aunque muchos vean esta fiesta algo lejana o ajena a ellos, lleva másAvec les filles Rita para Mujer botas Negro, tiempo en España del que muchos imaginan.

En gran parte las marcas, sus promociones especiales y los productos audiovisuales le han dado un empujón a esta fiesta. Pero, ¿sabes El cazador bota Co Original Hunter botas Wellington-verde 3 Reino Unido,realmente desde cuándo celebramos Halloween? Rebobinemos unosTronchetto mujer negro Giardini in Camoscio gris Mogano - A806330D346, años. Ya en 2010 el 40% de los locales celebraba esta festividad. Y tan solo tres años después, en 2013, más del 70% de los españoles lo celebraban.

Lo mismo ocurre con Papá Noel. La llegada de la Navidad trae consigoSteve Madden Northsde Acolchado Cremallera botas Motocicleta Alto 224, coñac, 5.5 Reino Unido, películas, canciones, dibujos animados, aplicaciones multimedia… y Papá Noel se Replay riena botas de motorista señora botín botas de cuero negro plata gr36 nuevo,ha asentado en España como un protagonista más de las fiestas.

A nivel internacional Papá Noel también ha cobrado protagonismo. NoTeva Mujer W Foxy Bota Impermeable-elegir talla Color, obstante cada cultura tiene un nombre para él. Por ejemplo, en ItaliaNuevo Sam Edelman Mujer Mezquino ante Suave Botines Chelsea Talla 7, es la Bruja Befana.

Bearpaw Tracy Mujer Bota De 16 Pulgadas - 2140w Hickory - 6,

¿Hay preferencias entre los Reyes MagosB6678 tronchetto basso mujer Andia fora Polaris negro mimetico zapatos bota Woman, o Papá Noel dependiendo de la comunidad autónoma?

La respuesta es sí. De hecho en el País Vasco la influencia de Olentzero tiene bastante fuerza, como el Tió de Nadal en Cataluña. No obstante, en la mayoría de hogares se celebran ambas tradiciones.

El diario 20Minutos  ofrece unos datos interesantes acerca de la elección en el resto de comunidades. Por ejemplo, las Baleares son las que más se han decantado por uno. El 92% de sus ciudadanos asegura que prefiere celebrar el día de Reyes para hacer regalos. No obstante, eso no quiere decir que no celebren la llegada de Papá Noel, ya que un 46% lo hace.

¿Y si quisieras conocer Lanvin botines gr. d 38 azul señora botas zapatos zapatos Leather, qué productos se han comprado más durante ambas fiestas en las ciudades más importantes Botines y abotinados - Hannibal Laguna Negro Mujer PIEL Eshe-hannibal 623734,de España? Gracias a los proyectos de Big Data del Grupo Cooperativo Cajamar, ahora puedes saberlo.

Esta aplicación muestra en qué ciudades tienen más importancia los Reyes Magos o Papá Noel. ¿Cómo? Flamingo - 1021fs Pleaser High-heels Peep Toe plataforma botines rosadodo gamuza, Identificando los niveles de consumo desde el día 19 hasta el 24 de diciembre para Papá Noel, y del 1 al 6 de enero para los Reyes Magos. ¿Te animas a descubrir quién ganó el año pasado en tu ciudad?