HISPANITAS KAY 51898 SAUVAGE ANTIQUE negro negro negro 100% a estrenar con calidad original.

HISPANITAS KAY 51898 SAUVAGE ANTIQUE negro negro negro  100% a estrenar con calidad original.
S. Oliver Para mujer 5-5-25425-21 206 Grafito Chelsea botas gris (206) 7.5 Reino Unido,

¿De qué somos más los españoles, de Reyes Magos o de Papá Noel? Se Tronchetto negro giardini mujer A719850D Autunno inverno,trata de una pregunta que muchos se hacen. ¿Sabrías responder con exactitud? En el mundo occidentalSexy Damas Prendas para club nocturno sobre rodilla botas Tacones Altos Zapatos Puntera Puntiaguda Super Personalizar, se asume que Papá Noel es sinónimo de Navidad, pero ¿y en España?

Antes de que el Black Friday, la fiesta de Vionic para mujer 8 en posición verdeical Zenda Gamuza botas acordonadas gris Nuevo,Halloween o Acción de Gracias llegaran a nuestro país, ya estábamos inmersos en otra tradición anglosajona: celebrar Dr. Martens botín señora botines botaies talla de 39 verde c1c290f, la Navidad con Papá Noel.

No obstante, a pesar de que algunas tradiciones extranjeras nos hayan conquistado casi porAuténticos botas Botines Manolo Blahnik de tamaño 37, completo, no todas lo hacen. De hecho Papá Noel sigue resistiéndose. Y es que en EspañaEMU Australia Fairhaven de piel de oveja de agua-resisant Shearling Piel De Alto botas Talla 7, los Reyes Magos de Oriente siguen siendo los principales portadores de regalos.

¿De qué eres más… de Reyes Magos o de Papá Noel?

Tanto es así que los datos de Groupon aseguran que un 87% de españoles haceZapatos Rebecca van el mujer Cuoio an20-cu, regalos el 6 de enero. Los que se encuentranNine West NWCHRISTIE, botas de Moda Mujeres, Punta Picuda, Piel, Talla 40 EU 9US, con un dilema a la hora de escoger a los Reyes Magos o Papá Noel también lo tienen claro. Casi la mitad apuesta por los reyes para seguir con las tradiciones familiares. Y un 25% lo hace por la tradición española.

Y no es para menos. La noche de reyes esBastante pequeña Zapatos botas al Tobillo Marrón 1 UK 33 EU 100% Cuero Delgada Tacones, la más esperada para los más pequeños. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar es muy especial para muchasLili Mill calzado mujer hembra cuero Schwartz-f947, familias españolas.

Prueba de ello son las cabalgatas de cada año. A las que centenares de familias acuden para recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos de Leopardo Damas Sexy Sobre la Rodilla alta botas delgada Ponty Toe Zapato Taco Alto Zapato,Oriente. En concreto un 60% de ellas. De hecho, el 80% asegura que este día le transporta a 160 Bcbg Bcbgeneration para mujer Wexler alto Napa Stretch bota zapatos, Marrón, EE. UU. 8, su niñez y le proporciona buenos recuerdos.

HISPANITAS KAY 51898 SAUVAGE ANTIQUE negro negro negro  100% a estrenar con calidad original.

Geox Polvo de Estrellas, botas Para Mujeres D8430C 0022 C6009,Sam Edelman Bota de moda para mujer calexa-Elige talla Color,

Pero si tenemos una costumbre tanSeñora botas vintage botines botas Western botas SENDRA serpiente punk 38, arraigada, ¿de dónde viene el auge de la figura de Papá Noel?

Al igual que con el Black Friday o Halloween, el mundo hiperconectado y vivir en una sociedad Stivale GEOX ERIKAH C, Color marrón,tan globalizada son los causantes de que vayamos adoptando esta tradición. Y es que como en todo, la8100 botas Hebilla Melrosado Melrosado Bordar, cultura estadounidense resulta un referente.

Halloween, por ejemplo, es una fiesta que ya está implantada casi Lucky Brand Kailan Mujer botas Negro 5.5 US 3.5 Reino Unido,por completo en España. Pero aunque muchos vean esta fiesta algo lejana o ajena a ellos, lleva másSexy Para Mujer Elástica Puntera Puntiaguda sobre la rodilla botas Zapatos Taco Alto De Metal muslo talla, tiempo en España del que muchos imaginan.

En gran parte las marcas, sus promociones especiales y los productos audiovisuales le han dado un empujón a esta fiesta. Pero, ¿sabes Steve Madden Eton Mujer botas De Cuero Negro nos 8 6 UK V,realmente desde cuándo celebramos Halloween? Rebobinemos unosMujer de zapatos TAMARIS negro, cuero natural 25431-001, años. Ya en 2010 el 40% de los locales celebraba esta festividad. Y tan solo tres años después, en 2013, más del 70% de los españoles lo celebraban.

Lo mismo ocurre con Papá Noel. La llegada de la Navidad trae consigoSteve Madden Para Mujer Hermosa Tela ALMENDRAS TOE sobre la rodilla botas De Moda, películas, canciones, dibujos animados, aplicaciones multimedia… y Papá Noel se zapatos ROBERTA GINEPRI mujer Tronchetti Bassi negro Glitter,Pelle naturale R307N,ha asentado en España como un protagonista más de las fiestas.

A nivel internacional Papá Noel también ha cobrado protagonismo. NoJc play oleary botines en el párrafo señora 38, obstante cada cultura tiene un nombre para él. Por ejemplo, en ItaliaCarmela 65905 Cuero Botines Marrón 185484, es la Bruja Befana.

Espléndido para mujer Néstor Botín-elegir talla Color,

¿Hay preferencias entre los Reyes MagosPhilippe Modelo París marrón botas Sz 9, o Papá Noel dependiendo de la comunidad autónoma?

La respuesta es sí. De hecho en el País Vasco la influencia de Olentzero tiene bastante fuerza, como el Tió de Nadal en Cataluña. No obstante, en la mayoría de hogares se celebran ambas tradiciones.

El diario 20Minutos  ofrece unos datos interesantes acerca de la elección en el resto de comunidades. Por ejemplo, las Baleares son las que más se han decantado por uno. El 92% de sus ciudadanos asegura que prefiere celebrar el día de Reyes para hacer regalos. No obstante, eso no quiere decir que no celebren la llegada de Papá Noel, ya que un 46% lo hace.

¿Y si quisieras conocer Matt Bernson Ketchum Con Cordones botas Negro Talla 7 M 4, qué productos se han comprado más durante ambas fiestas en las ciudades más importantes Nine West Mujer botas Negro 5 US 3 Reino Unido Q,de España? Gracias a los proyectos de Big Data del Grupo Cooperativo Cajamar, ahora puedes saberlo.

Esta aplicación muestra en qué ciudades tienen más importancia los Reyes Magos o Papá Noel. ¿Cómo? Kathamag Botines de cuero cuero Botín Vaquero FLECOS 249 Coñac, Identificando los niveles de consumo desde el día 19 hasta el 24 de diciembre para Papá Noel, y del 1 al 6 de enero para los Reyes Magos. ¿Te animas a descubrir quién ganó el año pasado en tu ciudad?