Rebecca Minkoff Dalli 8 Caoba Negro Abotinados botas De De De Cuero Burdeos Bloque Talón tienda

Rebecca Minkoff Dalli 8 Caoba Negro Abotinados botas De De De Cuero Burdeos Bloque Talón  tienda
Lauren Ralph Lauren Negro Cuero Tacón Corto botín botín dentro zip 8 B,

¿De qué somos más los españoles, de Reyes Magos o de Papá Noel? Se Diesel Negro y oro 93243 para mujer botas de cuña de cuero marrón oscuro talla 36 Nuevo 325,trata de una pregunta que muchos se hacen. ¿Sabrías responder con exactitud? En el mundo occidentalTamaris Mujeres 25427 Tobillo botas, Negro, Marrón 5 UK (Cafe 361) 6 Reino Unido, se asume que Papá Noel es sinónimo de Navidad, pero ¿y en España?

Antes de que el Black Friday, la fiesta de Naturalizer para mujer negro de alto sobre la rodilla botas Zapatos 8 de ancho (C, D, W) BHFO 2270,Halloween o Acción de Gracias llegaran a nuestro país, ya estábamos inmersos en otra tradición anglosajona: celebrar Nine West mujer 25028848 Leather Round Toe Knee High, Dark marrón, Talla 9.5 BGig, la Navidad con Papá Noel.

No obstante, a pesar de que algunas tradiciones extranjeras nos hayan conquistado casi porHebillas De Punk Para Mujer Cuero Genuino cremallera lateral con borlas de Combate botas Negras EE. UU. 8, completo, no todas lo hacen. De hecho Papá Noel sigue resistiéndose. Y es que en EspañaKamik botas De Nieve Para Mujer Harper 2,, los Reyes Magos de Oriente siguen siendo los principales portadores de regalos.

¿De qué eres más… de Reyes Magos o de Papá Noel?

Tanto es así que los datos de Groupon aseguran que un 87% de españoles haceWestern Para mujeres Cuero Real de Gamuza Borlas Caballero a caballo de la rodilla botas altas Zapatos, regalos el 6 de enero. Los que se encuentranBogs Mujer Clásico Impreso Goma Nieve Bota, Alto Multi gris Oscuro, 10 Mediana, con un dilema a la hora de escoger a los Reyes Magos o Papá Noel también lo tienen claro. Casi la mitad apuesta por los reyes para seguir con las tradiciones familiares. Y un 25% lo hace por la tradición española.

Y no es para menos. La noche de reyes esLujo REBELDE lassia Riding bota 163065 Cuero Negro Nuevo Con Caja, la más esperada para los más pequeños. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar es muy especial para muchas502715-37 Antarctica boutons awb1925 botas de invierno negro EUR 37, familias españolas.

Prueba de ello son las cabalgatas de cada año. A las que centenares de familias acuden para recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos de Pleaser Adore - 1017SRS mitad de la pantorrilla botas hasta el Tobillo con flecos de Plata Pedrería Stripper,Oriente. En concreto un 60% de ellas. De hecho, el 80% asegura que este día le transporta a Tory Burch Donovan Cuero Negro botas De Montar Talla 8, su niñez y le proporciona buenos recuerdos.

Rebecca Minkoff Dalli 8 Caoba Negro Abotinados botas De De De Cuero Burdeos Bloque Talón  tienda

Corkys Elite trapos 2 botas-gris topo-Para Mujer,zapatos mujer botas INTRECCIATI negro MANOVIA 52,

Pero si tenemos una costumbre tanJones botaMAKER botas Para Mujer Hebilla Negro Plano Pipkin UK 4 EU 37 LN091 VV 02, arraigada, ¿de dónde viene el auge de la figura de Papá Noel?

Al igual que con el Black Friday o Halloween, el mundo hiperconectado y vivir en una sociedad Nueva Marca Ted Baker gwase sobre la rodilla botas talla 7,tan globalizada son los causantes de que vayamos adoptando esta tradición. Y es que como en todo, laKeen 1007017 mujer Atlanta Cool ESD Puntera De Acero Zapatos De Senderismo Gárgola 6.5M, cultura estadounidense resulta un referente.

Halloween, por ejemplo, es una fiesta que ya está implantada casi botas de Josef Seibel Sandra 75 Plus tamaño marrón 93897 PL949 330 mujersc amplia,por completo en España. Pero aunque muchos vean esta fiesta algo lejana o ajena a ellos, lleva másPalladium Pallabosse Hi Zip botas zapatos High Top Trainers botas 95941-010, tiempo en España del que muchos imaginan.

En gran parte las marcas, sus promociones especiales y los productos audiovisuales le han dado un empujón a esta fiesta. Pero, ¿sabes Firenze Wave 2202 botines de cuero rojo oscuro 185967,realmente desde cuándo celebramos Halloween? Rebobinemos unosBar III para mujer Daphne Puntera botas hasta la rodilla de moda, años. Ya en 2010 el 40% de los locales celebraba esta festividad. Y tan solo tres años después, en 2013, más del 70% de los españoles lo celebraban.

Lo mismo ocurre con Papá Noel. La llegada de la Navidad trae consigoIvanka Trump para mujer Lundy 3 cerrado Toe Tobillo botas De Moda, películas, canciones, dibujos animados, aplicaciones multimedia… y Papá Noel se Dr. Martens Doc 10 Ojo botas Rojo Cereza 1490 UK 3 nos 5 ,ha asentado en España como un protagonista más de las fiestas.

A nivel internacional Papá Noel también ha cobrado protagonismo. NoThalia Sodi mujer Blairre Almond Toe Over Knee Fashion botas, obstante cada cultura tiene un nombre para él. Por ejemplo, en ItaliaSCARPA mujer SANTONI VERNICE negro STRASS TG 35,5 NUOVO SCONTO 70%, es la Bruja Befana.

Rebecca Minkoff Para Mujeres Logan Tachonado Gamuza Bloque Talón Bota Talla 6.5 MSRP 175,

¿Hay preferencias entre los Reyes MagosBloque De Gamuza Forrada Mujer Alto Puntera Puntiaguda Cremallera Lateral botas al Tobillo Zapatos De Piel De Serpiente 12, o Papá Noel dependiendo de la comunidad autónoma?

La respuesta es sí. De hecho en el País Vasco la influencia de Olentzero tiene bastante fuerza, como el Tió de Nadal en Cataluña. No obstante, en la mayoría de hogares se celebran ambas tradiciones.

El diario 20Minutos  ofrece unos datos interesantes acerca de la elección en el resto de comunidades. Por ejemplo, las Baleares son las que más se han decantado por uno. El 92% de sus ciudadanos asegura que prefiere celebrar el día de Reyes para hacer regalos. No obstante, eso no quiere decir que no celebren la llegada de Papá Noel, ya que un 46% lo hace.

¿Y si quisieras conocer Auténtico Jeffrey Campbell Lita Botines Tobillo botas De Gamuza Nuevo Talla 40, qué productos se han comprado más durante ambas fiestas en las ciudades más importantes Swedish Hasbeens Cremallera botas 37 Marrón Hecho en Italia,de España? Gracias a los proyectos de Big Data del Grupo Cooperativo Cajamar, ahora puedes saberlo.

Esta aplicación muestra en qué ciudades tienen más importancia los Reyes Magos o Papá Noel. ¿Cómo? Pleaser Sexy Peltre Plataforma Negro Terciopelo & Diamantes De Imitación 6 Tacones Tobillo botas Altas, Identificando los niveles de consumo desde el día 19 hasta el 24 de diciembre para Papá Noel, y del 1 al 6 de enero para los Reyes Magos. ¿Te animas a descubrir quién ganó el año pasado en tu ciudad?